Renault

Renault de segunda mano ocasión en Valladolid

Renault

¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Estás buscando un coche seguro, fiable y de calidad pero no quieres dejarte un dineral? Entonces uno de los vehículos de segunda mano que ponemos a tu disposición en Automóviles Jalón puede ser lo que necesitas. Hoy queremos mostrarte más en especial nuestros Renault de ocasión en Valladolid. ¿Conoces ya sus ventajas? Aquí te contaremos las principales características de los modelos más demandados: Megane, Laguna y Clio.

Pero antes queremos que nos conozcas. Automóviles Jalón es un concesionario de confianza y con una experiencia de más de 40 años en el sector. Nos anunciamos en todas las webs de coches y nuestra clave está en garantizar las máximas calidades y facilidades a nuestros clientes. Ofrecemos financiación total y un año de garantía. ¿Quieres probar nuestros Renault de ocasión en Valladolid? ¡Pues ven a probarlos!

Renault Megane segunda mano

El Renault Megane es un modelo muy solicitado por su potencia y elegancia. Se han lanzado tres generaciones y la cuarta ya está llegando. Como vehículo de segunda mano es una gran oportunidad. Sobre todo, si adquieres tu Renault ocasión en Valladolid con Automóviles Jalón, ya que antes de ponerlo a la venta nos aseguramos de dejártelo en perfecto estado. El Renault Megane, en todas sus versiones, cuenta con unas cualidades envidiables por su competencia. Y es que se trata de un vehículo que constantemente mejora sus prestaciones tanto en lo que se refiere a la estética como al motor.

Pide cita para probar nuestros vehículos

Renault Laguna segunda mano

Entre los Renault de ocasión en Valladolid disponibles en nuestro concesionario Automóviles Jalón, también contamos con una de las gamas más glamurosas de la marca francesa: El Renault Laguna. Adquirir un Renault Laguna de segunda mano es una oportunidad segura. Este modelo es el sucesor del Renault 21, cuenta con tres generaciones y un estilo muy personal. Es un vehículo amplio y práctico. Destaca por su confort y alcanza potencias de hasta 152 kW/172 CV en gasolina y 127 kW/173 CV en diésel. Además, el Renault Laguna II fue el primer vehículo en alcanzar las cinco estrellas en el test de impacto EuroNCAP.

Renault Clio segunda mano

El Renault Clio es uno de los modelos más populares en Europa. Destaca por su estilo desenfadado y no es de gran tamaño, aunque cuenta con buenas dimensiones para su maletero. En nuestros Renault de ocasión en Valladolid podrás encontrar esta gama modesta y asequible. Presentan una calidad única y unos acabados impecables. Además, desde Automóviles Jalón nos encargamos de optimizar todos los beneficios para que puedas sacarle el máximo partido. El Renault Clio fue premiado como coche del año en varias ocasiones. No dejes pasar esta oportunidad y consulta nuestros Renault Clio de segunda mano.

¿Estás interesado en adquirir un Renault de ocasión en Valladolid? Pues ven a visitarnos a Automóviles Jalón y te ayudamos a elegir el coche de segunda mano que mejor se adapte a ti.

¿Hablamos? 983 33 43 02

 

 

FORMAS DE PAGO

    

SÍGUENOS